POSICIONAMIENTO SEO

TRABAJA EL SEO Y MEJORA EL POSICIONAMIENTO WEB DE TU NEGOCIO.
Hoy en día a causa de la revolución digital es indispensable tener presencia en internet, pero si además, la web está adaptada y optimizada correctamente para que los buscadores la muestren entre las primeras posiciones, esto puede aumentar la visibilidad orgánica de la marca y obtener un mejor tráfico de calidad, llegando a la conversión final o compra.
Si te interesa saber más sobre el servicio de posicionamiento SEO, sigue leyendo y te explicamos todo lo que necesitas para mejorar la presencia en internet de tu negocio.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE POSICIONAR UNA WEB?
UN EJEMPLO CON LA REALIDAD
Cuando una empresa se plantea abrir una tienda o local físico, hay varias cuestiones a tener en cuenta como: la ubicación de la tienda, negocios de la zona que ofrezcan productos similares al suyo, la concurrencia de clientes, el público objetivo de la zona…Todo esto condicionará a que un negocio sea visible y pueda prosperar en el tiempo, ya que, de nada serviría tener una tienda en una calle poco concurrida en la que no pasa ninguna persona que pueda comprar tu producto o servicio.
Pues bien, con una página web pasa exactamente lo mismo. Cuando un usuario busca un servicio o producto en los resultados de búsqueda de Google se muestran varios resultados web, y si tu página no aparece entre las primeras posiciones, difícilmente un cliente potencial va a llegar a tu sitio web para poder realizar alguna acción de compra o contacto.
Es por eso, que trabajar el posicionamiento SEO es esencial para conseguir que tu negocio posicione y aumentar así el tráfico hacia el mismo, consiguiendo a su vez, destacar frente a tus competidores directos.
Un diseño web adaptado junto a un trabajo de optimización SEO se traduce en un mayor tráfico y ratio de conversión.
El posicionamiento SEO de una web puede trabajarse desde varios niveles, y a cada uno de ellos hay que darle la importancia que se merece. Siendo Google uno de los buscadores de referencia, éste analiza desde la carga de la web, pasando por la propia estructura de encabezados de las secciones, como la calidad y originalidad del contenido. Es por eso que hay que realizar un trabajo interno y externo que proporcione una buena optimización web y, a su vez, que dicho trabajo se complemente con otras acciones SEO como puede ser dar a conocer un negocio a través de los perfiles de redes sociales.
Por ello, contamos con planes adaptados a tus necesidades para conseguir optimizar tu presencia en internet.
PRINCIPALES ACCIONES SEO EN UNA WEB
SEO On-Page
Internamente se busca la mejora de velocidad y carga de la web, seguido de una buena estructura de etiquetas, contenido y mejora de la experiencia de usuario.
SEO Off-Page
Se busca trabajar los enlaces externos con estrategias de link-building y backlinks para mejorar el tráfico natural externo hacia la web.
Redes Sociales
Optimización y creación de contenido de los distintos perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram u optimización del perfil de Google My Business.